Aproximadamente el 60% de toda la energía desperdiciada en el mundo se pierde en forma de calor. La mayoría de ese calor residual se encuentra a bajas temperaturas, por lo que se clasifica como calor de bajo grado, y los sistemas de recuperación de calor tradicionales no pueden aprovecharlo al máximo.

Shuangliang Eco-Energy Systems Co., Ltd. ha desarrollado chillers y bombas de calor de absorción capaces de emplear dicho calor como energía utilizable. Confíe en nosotros para sus sistemas de refrigeración industrial y doméstica.

Además de nuestros chillers y bombas de calor de absorción, también ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas en refrigeración y calefacción a base de calor recuperado. Diseñamos sistemas de alta eficiencia energética que emplean calor residual y se adaptan a sus necesidades. Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a lograr un crecimiento de la producción más rápido, ahorrar energía y disfrutar de una vida más ecológica.

SHUANGLIANG ha incorporado a su completo catálogo condensadores enfriados por aire para sistemas de refrigeración y soluciones para la desalinización de agua de mar. Cada día nos esforzamos por dar con más soluciones que abran las posibilidades de nuestros clientes de cara a la conservación y producción de agua dulce, y ofrezcan muchas más aplicaciones en el mundo de la tecnología de reciclado de calor residual.

SHUANGLIANG, desde su fundación en 1982, ha seguido una trayectoria de continuos éxitos basada en la innovación tecnología y en la satisfacción del cliente. La empresa está afiliada a Shuangliang Group, una empresa de gran envergadura especializada en un amplio abanico de campos. Shuangliang Group tiene su sede en Jiangyin, una ciudad a 150km de Shanghái. Cuenta con 18 subsidiarias, de las que 2, Shuangliang Eco-Energy Systems Co., Ltd. (600481) y Sichuan Youli Investment Holding (000584), figuran en la Bolsa de Shanghái y la Bolsa de Shenzhen.

SHUANGLIANG se encuentra entre las 500 mejores empresas en China. En esta lista, nuestra empresa es la única que se dedica a la industria de los chillers y las bombas de calor de absorción. La marca SHUANGLINAG ha obtenido el título de Marca Famosa en China.

SHUANGLIANG, su proveedor de confianza de chillers de absorción

Parque Industrial de Shuangliang