I. Investigación y desarrollo
Solo mediante el aprendizaje y la innovación continuos podemos ofrecer las últimas tecnologías en chillers de absorción. Contamos con un complejo sistema integrado para nuestras actividades de I+D, que incluye nuestra estación posdoctoral, el centro de tecnología estatal y el departamento técnico. Nuestro personal no deja de investigar en torno a las tecnologías básicas de nuestros productos para poder desarrollar nuevos productos y mejorar la tecnología existente. Durante más de 3 décadas de trayectoria, hemos propuesto 7 normas nacionales en la industria de los chillers de absorción y hemos obtenido aproximadamente 400 patentes de invención y de modelo de utilidad.

SHUANGLIANG cuenta con unas 100 filiales y sucursales en toda China. En nuestra empresa trabajan más de 500 representantes de ventas e ingenieros de servicio posventa disponibles las 24 horas del día para ofrecer un servicio impecable. Nuestra máxima preocupación es que el cliente esté siempre satisfecho con nuestros chillers o enfriadores de aire, bombas de calor, sistemas de refrigeración y soluciones de desalinización de agua de mar. Acabamos de introducir nuevos conceptos de servicio, que implican máxima profesionalidad y servicio integral para obtener cero defectos y quejas. SHUANGLIANG lucha por una filosofía de la empresa ideal y ofrece servicios personalizados de máxima calidad a sus clientes. En una encuesta nacional que valoraba el nivel de satisfacción del cliente, SHUANGLIANG se encontraba entre las 10 primeras marcas.

Nuestra empresa ha creado una plataforma que ofrece a sus trabajadores un medio en el que puedan desarrollarse y evolucionar tanto a nivel profesional como a nivel personal. SHUANGLIANG es un firme defensor del trabajo en equipo y cree que solo se puede avanzar en un entorno estimulante.

II. Red de ventas

III. Última tecnología en equipos avanzados de gran fiabilidad

1. Evaporador tipo spray
Nuestro evaporador cuenta con un diseño único tipo spray que permite que el refrigerante líquido sea pulverizado de forma uniforme en los tubos del intercambiador de calor. Esto garantiza un uso efectivo del área de transferencia de calor, reduce el grosor requerido de película líquida, aumenta el rendimiento de transferencia de calor, mejora la eficiencia de toda la unidad y reduce la caga eléctrica de la bomba de refrigerante.

2. Tubos totalmente nuevos y sistema de flujo optimizado
Los tubos del intercambiador de calor mejoran las propiedades hidrófilas y reducen la contaminación. El sistema de flujo optimizado garantiza una distribución uniforme del fluido a lo largo de todo el tubo, lo que mejora considerablemente el rendimiento y la eficiencia de la transferencia del calor, y reduce el consumo de energía.

3. Tecnología anticongelación
Tras una súbita evaporación, el gas se condensa dentro del condensador y el líquido resultante fluye directamente hacia la bandeja de goteo del evaporador. En la entrada del evaporador vienen instalados filtros de malla para filtrar las impurezas del líquido y evitar que los tubos se congelen.

4. Tecnología de calentamiento
La tecnología avanzada de transferencia de calor del evaporador mejora la seguridad de funcionamiento, prolonga la vida útil y ofrece una eficiencia de transferencia del calor del 93,5%.

5. Estructura especial del generador de alta presión
La estructura de tubos del generador de alta presión permite una alta eficiencia de calor entre la fuente de calor y la solución. Mejora la eficiencia de funcionamiento y reduce el consumo de calor del generador.

6. Inclinación del generador de baja presión
El generador viene inclinado en determinado ángulo para reducir la presión hidrostática y de generación, y para aumentar la diferencia de temperatura. Dicha inclinación mejora la eficiencia de trabajo y reduce el consumo de energía del producto.

7. Tecnología avanzada del intercambiador de calor
Los tubos de alta eficiencia y la estructura de nuestros equipos de refrigeración garantizan una eficiencia de transferencia excepcional. También reducen la diferencia de temperatura en los extremos del tubo, permitiendo recuperar la mayor parte del calor residual.

8. Tecnología de tratamiento de la superficie de los tubos
Aplicamos un tratamiento especial en la superficie de los tubos del intercambiador de calor para mejorar el contacto de la superficie entre la solución caliente y el refrigerante.

9. Refrigeración líquida en dispositivos de purga automática
El líquido se enfría primero empleando agua fría para después ser inyectado en el dispositivo de purga. Esto permite aumentar la velocidad de aspiración del aire.

10. Tecnología de purgado única en el modo de calentamiento del chiller con llama directa
Esta tecnología de purgado permite solucionar el problema de purgado de aire en el modo de calentamiento del chiller por combustión directa.

11. Nuevo sistema de purga automática de alta eficiencia
Nuestro dispositivo patentado de purga de aire cuenta con varias entradas de aire dispuestas estratégicamente para garantizar una máxima aspiración del aire. En función de la presión del aire del interior, el dispositivo informará automáticamente al usuario si es necesario descargar aire.

12. Tecnología de convertidor de frecuencia
En función de las condiciones de funcionamiento específicas, la bomba de solución cambiará automáticamente su frecuencia para garantizar que cierta cantidad de solución circule por el sistema de manera óptima. Esta tecnología de conversión de frecuencia permite un control preciso y flexible del volumen de la solución, mejora la estabilidad y la eficiencia del chiller de absorción, y ahorra electricidad.

IV. Ventajas de nuestros productos
1. SHUANGLIANG ha suministrado cientos de sistemas de cogeneración (de termoelectricidad y enfriamiento) a países de todo el mundo. Hasta la actualidad, nuestra empresa ha atraído a más de 100 clientes.
2. En las últimas tres décadas, nos hemos esforzado en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para sistemas de cogeneración. Esto nos hace dar con los mejores chillers de absorción, bombas de calor, sistemas de refrigeración y soluciones de desalinización del mercado.
3. Hemos presentado 25 solicitudes de patente.
4. SHUANGLIAN se ha asociado con la Universidad de Jiao Tong de Shanghái, la Universidad de Jiao Tong de Xian, la Universidad de Sun Yat-sen y el Instituto de Tecnología para el Sistema del Modelo de Cogeneración Termoeléctrica. Esto nos ha permitido mejorar el diseño de nuestros chillers con bromuro de litio y bombas de calor de absorción.
5. SHUANGLIANG también colabora con numerosos y empresas de renombre en la industria de la generación de energía, como la China Huadian Corporation, el Instituto de Ingeniería de Diseño de Gas y Calefacción de Pekín, la Tianjin Zenith Engineering Company y la Third Railway Survey and Design Institute Group Corporation.
6. Hasta el momento, SHUANGLIANG ha suministrado con éxito chillers de absorción de bromuro de litio y bombas de calor a más de 50 empresas usuarias en China y en el extranjero. La empresa también ha participado en varios proyectos con famosos institutos y empresas en China para ofrecer soluciones para el diseño de sistemas de refrigeración o directamente suministrar los enfriadores de agua.

Ventajas de SHUANGLIANG
1. La mayor cadena de producción del mundo según el informe JARN
2. Productos de máxima hermeticidad y Coeficiente de Rendimiento líder en la industria.
3. Más de 300 patentes nacionales
4. Gran capacidad de personalización de productos y sistemas