Inicio » Productos » Productos para ahorrar energía » Chiller de absorción a vapor
inquiry form

Chiller de absorción a vapor

Este chiller de absorción es una de nuestras unidades mejor vendidas y energéticamente eficientes que emplea calor residual para producir agua fría. La temperatura del agua generada va de 5°C a 7°C y es adecuada para sistemas de aire acondicionado central o procesos industriales.

Estos equipos de refrigeración pueden eliminar 30~1000×104kcal de calor por hora, emitiendo una capacidad de enfriamiento de 350~11630KW. Pueden reducir considerablemente los costes de funcionamiento porque son accionados por calor residual de bajo grado con una presión baja de 0.01-0.15Mpa.

El modelo H2 de la unidad de absorción de bromuro de litio viene accionado por vapor residual de baja presión y bajas temperaturas es un equipo industrial que emplea agua como refrigerante y bromuro de litio como absorbente. El sistema de refrigeración por absorción se compone de un generador de alta presión, un generador de baja presión, un condensador, un evaporador, un absorbedor y el intercambiador de calor. El chiller incorpora una bomba de vacío, una unidad de purga, una bomba de solución y una bomba de refrigerante líquido. El calor se transfiere en la carcasa y en el intercambiador de calor de tubos. Gracias a la bomba de vacío y la unidad de purga, todo el proceso de refrigeración puede llevarse a cabo en un vacío sin polvo.

Este chiller de absorción de doble efecto resulta especialmente práctico en zonas con un gran suministro de vapor. Su aplicación reduce enormemente el uso de electricidad, ahorra considerablemente los costes de operación y ayuda a mantener el equilibrio entre las cargas eléctricas de las horas valles y puntas.
En verano, la escasez de electricidad debido al uso excesivo de aire acondicionado se ha convertido en un problema muy frecuente en determinadas zonas. Nuestro chiller de absorción a vapor ofrece una solución más que eficaz para estos casos.

Este equipo de refrigeración industrial ofrece una eficiencia energética excelente. La unidad cuenta con un COP de hasta 1,40 y ofrece una gran estabilidad.
Puede emplease en la fabricación de maquinaria de alta precisión, en la industria aerospacial, la industria textil, la industria electrónica, la industria de generación de energía, la metalúrgica, la industria farmacéutica, la industria tabacalera, la ingeniería química y la industria alimentaria.
Nuestro chiller de absorción a vapor H2 incorpora tecnologías patentadas y está diseñado para respetar el medio ambiente. Casi 3 décadas de experiencia en la industria nos permiten ofrecerle soporte técnico de calidad cuando usted lo necesite.

Disfrute de esta gran oportunidad económica y si desea saber más acerca de nuestros productos, descargue nuestro catálogo en PDF o póngase directamente en contacto con nosotros.

Casos de ventas

Caso 1

Sistema de refrigeración para China-ASEAN Plaza
Capacidad de refrigeración total: 17,870 RT

Caso 2

Sistema de refrigeración para Pfizer Asia Pacific Pte. Ltd.
Capacidad de refrigeración total: 2330 KW

Pfizer Asia Pacific Pte. Ltd. es una subsidiaria de Pfizer Inc., la compañía farmacéutica de investigación más grande del mundo. Pfizer también colaboró con nosotros con el chiller de absorción a vapor de 2040kw.

Comentarios