Inicio » Productos » Productos para ahorrar energía » Chiller de absorción con llama directa
inquiry form

Chiller de absorción con llama directa

Nuestras soluciones de refrigeración industrial responden a los precios en alza de la electricidad y las preocupaciones medio ambientales. Se adaptan perfectamente a las necesidades de cada industria.

Nuestro chiller enfriador se acciona mediante el calor obtenido a partir de la combustión de petróleo ligero, petróleo pesado, gas manufacturado o gas natural. Al emplear calor de diferentes grados, el chiller genera agua fría a temperaturas entre 5°C y 7°C. El agua obtenida se suele emplear en sistemas de aire acondicionado.
Contamos con varias elecciones de chillers con diferentes capacidades de enfriamiento; con un rango de 350~11630KW (30~1000×104kcal/h) o 280~9300KW (24~800×104kcal/h).

Nuestro modelo de chiller de absorción con llama directa H3 es una solución respetuosa con el medio ambiente, de gran eficiencia y económica. A continuación citamos sus principales ventajas:

Respetuoso con el medio ambiente
Este equipo de refrigeración emplea bromuro de litio en vez de freón como refrigerante. No emite CFC nocivos para la atmósfera.

Costos sociales reducidos
En un chiller de absorción por combustión directa se emplea gas o aceite en lugar de electricidad para accionar el sistema de enfriamiento. Esto representa un gran ahorro en costes, ya que la instalación de un chiller eléctrico conlleva una gran inversión adicional en la construcción de centrales eléctricas y otras infraestructuras.

Precios competitivos
Su diseño, un 20% más ligero y más compacto, ahorra costos de producción y envío. El concepto avanzado de “diseño para fabricación” reduce los costes de fabricación, garantiza la presencia de cero defectos de fabricación y optimiza su personalización y manejo.

Rapidez de comercialización
Somos capaces de desarrollar y fabricar su chiller de absorción personalizado en el menor tiempo posible.

Coste de operación reducido
El diseño relativamente compacto y ligero de nuestro equipo de refrigeración reduce enormemente los gastos de mantenimiento.

Si desea saber más acerca de nuestros chillers de absorción, descárguese nuestro catálogo en PDF y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Casos de ventas

Caso 1

Aeropuerto Internacional de Pekín
Capacidad total de refrigeración: 6012 RT
Rendimiento de ahorro de energía: Nuestro chiller ayuda a ahorrar 8MW de electricidad por hora, lo que se traduce en un ahorro de carbón de 20.000 toneladas y una reducción de emisiones de dióxido de carbono de 52.000 toneladas.

A la hora de prepararse para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el Aeropuerto Internacional de Pekín acudió a nuestra empresa para crear su sistema de aire acondicionado central Esta es la segunda vez que hemos colaborado en un proyecto enfocado para unos Juegos Olímpicos.

Caso 2

Escuela de Artes de la Universidad de Melbourne, Australia
Capacidad total de refrigeración: 1100kw

El chiller de absorción se acciona mediante agua caliente calentada por un dispositivo de energía solar durante el día y mediante la combustión directa de combustible por la noche.

La Universidad de Melbourne es una universidad pública situada en Melbourne, Victoria. Fundada en 1853, es la segunda universidad más antigua de Australia y la más antigua de Victoria.

Comentarios