Inicio » Productos » Productos para ahorrar energía » Chiller de absorción con agua sobrecalentada
inquiry form

Chiller de absorción con agua sobrecalentada

Nuestro chiller de absorción con agua sobrecalentada emplea bromuro de litio como absorbente y agua como refrigerante. La especificación estándar del rango de temperatura del agua caliente es de 90° a 130°C. También ofrecemos otras especificaciones para adaptarnos a otros requisitos de temperatura especiales.

Este equipo de refrigeración industrial ofrece una capacidad de refrigeración entre 30×104kcal/h y 600×104kcal/h y una potencia de 350kw a 6890kw. La temperatura del agua enfriada se encuentra entre 5°C y 7°C, y es adecuada para emplearla en sistemas de aire acondicionado o procesos industriales.

Nuestro chiller de absorción con agua sobrecalentada es una opción ideal para aumentar la eficiencia energética y ahorrar energía en sistemas de refrigeración industrial y refrigeración doméstica. Presenta una solución excelente para la problemática escasez de electricidad.

Aplicaciones
Industria de fabricación de maquinaria de alta precisión, instrumentos, industria aeroespacial, industria textil, industria electrónica, la metalúrgica, la industria farmacéutica, la tabacalera, la ingeniería química y la industria alimentaria.

Nuestros chillers de absorción son una solución excelente y que le permite ahorrar una gran cantidad de dinero a largo plazo. Son una opción ideal de cara al ahorro energético y a la optimización de recursos en cualquier industria.

Si desea saber más acerca de nuestros equipos de refrigeración, descargue nuestro catálogo en PDF o póngase directamente en contacto con nosotros.

Casos de ventas

Caso 1

Lefay Resort & Spa Lago di Garda (Gargnano, Lago de Garda, Italia)
Capacidad de refrigeración: 700kw

El modelo de chiller de absorción HSB-231 es accionado por el gas de combustión generado por 2 microturbinas y 1 caldera de biomasa. La buena calidad del sistema de aire acondicionado de un hotel es esencial para el confort de un huésped durante su estancia. Este elegante resort, en Gargnano, está situado en un remanso de paz rodeado de colinas y terrazas naturales, adornadas con olivares y frondosos bosques a en la Riviera dei Limón.

Caso 2

Inselspital (Hospital Universitario de Berna), Suiza
Capacidad de refrigeración total: 1500KW
Tipo de chiller: Enfriador de absorción accionado mediante agua sobrecalentada de doble efecto personalizado
Temperatura del agua caliente de entrada/salida: 175°C/150°C

El Inselspital (Hospital Universitario de Berna) cuenta con más de 6.700 trabajadores y, como una de las instituciones de medicina líderes del país, recibe a más de 250.000 pacientes cada año.

Caso 3

Sochi President Hotel
Modelo de chiller: HSB-496H2 (Unidad de absorción de dos etapas accionada por agua sobrecalentada)
Capacidad de refrigeración total: 2×1400kw

Comentarios